/ Condiciones de Reserva


Condiciones de Reserva


A continuación se recoge el reglamento de alquiler y uso de pistas para el Centro Deportivo Estela.

Uso de pistas

Es obligatorio el pago por el uso de las pistas. La pista se deberá desocuparse a la finalización de la reserva efectuada, independientemente de si se encuentra ocupada la siguiente franja horaria, el club concederá 15 minutos a mayores de cortesía en caso de que no hay nadie esperando, en caso de no abandonar en el tiempo ya marcado y tras un aviso, el centro entiende que el cliente realquila la pista y deberá abonar otra franja horaria a mayores.

  • No está permitido impartir clases a personas ajenas al Centro Deportivo Estela, así como la entrada con carros u otros complementos dedicados a la enseñanza del pádel.

Ropa calzado y equipamiento de juego

Los usuarios de las pistas de pádel deberán ir correctamente vestidos con ropa deportiva y calzado adecuado al uso del césped sintético. En ningún caso se dejará hacer uso de las pistas a usuarios con ropa de calle tipo vaqueros etc… y zapatos no deportivos tipo mocasines o similar. Está completamente prohibido jugar desprovisto de camiseta y con el torso desnudo.

Actos indebidos en las instalaciones y daños producidos en las mismas

  • Golpear malintencionadamente los vidrios u otros elementos de las pistas.
  • Colgarse de la red o sentarse en ella, así como cualquier otro comportamiento que no sea el mero uso de la misma para lo que ha sido instalada.
  • Tirar desperdicios dentro y fuera de las pistas en zonas, en pasillos y zonas adyacentes a las mismas.
  • Jugar en malas condiciones o habiendo consumido alcohol o sustancias toxicas. En caso de que se observen indicios de los mismos se podrá requerir al usuario a que abandone la pista.
  • Fumar dentro de las pistas de juego. Será especialmente grave el tirar colillas dentro de la pista por el consiguiente riesgo de deterioro de la misma.
  • Escupir dentro de la pista así como orinar o hacer cualquier otra acción reprobable dentro de las mismas.
  • Alzar la voz o provocar altercados dentro de las pistas o en sus alrededores.
  • Hacer uso de las taquillas fuera del horario de las instalaciones del Centro.
  • Diariamente se revisaran todas las taquillas y desalojarán los objetos que se encuentren en su interior.
  • Jugar con malos modos, gritos y comportamiento antideportivo durante el periodo de la reserva y en los momentos previos y posteriores al juego. La queja de otros usuarios bastara para iniciar el correspondiente procedimiento de sanción y la prohibición, preventiva, de acceso a las instalaciones de pádel.

Condiciones de alquiler de pistas

Las pistas se abonarán siempre por partido completo de 4 personas, de manera anticipada, independientemente de que el número de jugadores que finalmente haga uso de las pistas sea inferior o superior a 4 jugadores.

*Se podrá jugar 1vs1 pagando 6€ por persona, las mañanas y los fines de semana bajo consulta. Esta norma es temporal por lo que será revisada, modifica o eliminada en un corto periodo de tiempo.

La reserva de las pistas de pádel será solicitada por cualquier persona, y dicha reserva y presencia en la pista será personal e intransferible. Si por cualquier motivo la persona que reserva no pueda asistir estará obligado a comunicar al centro deportivo su ausencia y motivo con el tiempo estipulado.

Cancelación o cambios reserva

La anulación o cambio de reservas podrá realizarse hasta 12 horas antes. La pista podrá volver a ser reservada por otra persona una vez cancelada. De no cumplir el plazo la pista deberá ser abonada al completo por la persona que realizó la reserva la reserva.

Competiciones

La inscripción en las diversas Competiciones que se organicen en el Centro Deportivo supone la aceptación de las reglas básicas de disciplina y de juego aprobadas por la Federación Española de Pádel. Además, al inscribirse en cualquier Competición deberá aceptar los horarios y cambios que determine la Organización, aunque siempre se tratará de elegir lo que mejor convenga a los participantes.

Responsabilidad del Centro

El Centro Deportivo Estela se exime de toda responsabilidad por los accidentes que puedan sufrir los usuarios como consecuencia de la práctica del deporte en las instalaciones habilitadas a tal efecto. Además, no se responsabiliza de los daños causados por negligencia o incumplimiento de las normas que se pudieran originar a los usuarios y en las instalaciones, en cuyo caso la Dirección reclamará por los daños que se originen.

El Club no se hace responsable de los robos que se puedan ocasionar dentro del Club, ni en la zona de aparcamientos, ni de los posibles desperfectos que sufran los vehículos de los usuarios.

Condiciones complementarias

El Centro Deportivo Estela se reserva la facultad de modificar y ampliar estas condiciones previa notificación al usuario vía e-mail o mediante publicación en el tablón de anuncios del Centro o en la web.