/ Conócenos


¿Quiénes somos?



Somos un centro implicado en ofrecer al público, una práctica deportiva que se adapte a las necesidades y peculiaridades individuales y siempre ofertando un servicio de la mayor calidad posible. Especialistas en rendimiento deportivo, salud por medio de la práctica deportiva e iniciación deportiva.

Nuestro compromiso con este servicio es pleno, para ello y como requisito fundamental, todos los entrenadores propios del Centro son Licenciados o Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Todo servicio debe de nacer de los mejores profesionales posibles, para ello apostamos por profesionales capacitados e implicados en su propia formación, que aporten un salto de calidad respecto a otros centros.


¿Qué pretendemos?



Un servicio acorde a nuestra población...

Vivimos en un entorno que no siempre ha disfrutado de las mejores predisposiciones para la práctica deportiva, pero que siempre se ha mostrado muy competitiva en todas las disciplinas deportivas. Pretendemos revertir esta situación, apostando por incrementar tanto la calidad, como la cantidad de disciplinas deportivas que se ofertan en nuestro entorno, actuando para ello con servicios tanto en iniciación como en perfeccionamiento, independientemente de la edad del sujeto.